Get Excited for BIFA

Watch Video
Riverwalk Center JK serenadestrings 053

Breck Create mantiene contratos con la ciudad de Breckenridge para administrar y operar las instalaciones culturales de la ciudad, incluido el Centro Riverwalk, el Teatro Breckenridge, el Teatro Eclipse, el Antiguo Salón Masónico y los estudios en las Instalaciones del Distrito de las Artes (Campus). Estos locales están disponibles para su arrendamiento a terceros productores, socios de la comunidad y a cualquiera que esté en la búsqueda de un local para un evento, presentación u ocasión especial. Si está planificando producir un evento memorable y orientado al servicio de la comunidad, Breck Create le ofrece un ambiente incomparable, profesionales con experiencia y equipos de alta calidad que se adaptan a los requerimientos de su evento.

Antes de solicitar una reserva para una fecha y lugar en particular, revise nuestras Política de Reserva y Retención. Este documento proporciona respuestas a algunas de sus preguntas más frecuentes y lo ayudará a comprender cómo manejamos las retenciones, los retos con las fechas y la contratación de alquileres de espacios.

Se motiva a los artistas locales interesados en arrendar alguno de nuestros espacios a llenar su solicitud Programa de Puertas Abiertas.

Las organizaciones sin fines de lucro que prestan servicios en el área demográfica de Breckenridge y en la región de Upper Blue River pueden calificar para una subvención en especie, (Grant), para utilizar una de nuestras instalaciones. Las solicitudes son aceptadas y consideradas una vez al año. El proceso de solicitud se abre en septiembre y se cierra en octubre para el próximo año de calendario.

APLICACIÓN PARA SUBVENCIÓN EN ESPECIE Y USO DE INSTALACIONES 2024

Si tiene alguna pregunta contáctenos.

LOCALES

RIVERWALK CENTER

150 W. Adams Avenue • Breckenridge, CO 80424

Establecimiento para presentaciones con capacidad para 750 asientos y 1000 personas de pie. El espacio es versátil con asientos plegables removibles y puertas de vidrio que se abren a un césped adyacente al Blue River.

RIVERWALK CENTER INFORMACIÓN Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

RIVERWALK CENTER APLICACIÓN DE ARRENDAMIENTO EN LÍNEA

CAMPUS DEL DISTRITO DE LAS ARTES

136 S. Main Street | Breckenridge, CO 80424

Una localidad de índole artística con múltiples instalaciones que alberga talleres, exposiciones, artistas residentes y una gran variedad de actividades para locales y visitantes por igual. El Antiguo Salón Masónico, (Old Masonic Hall), es parte del campus del Distrito de las Artes. Si desea aprender más sobre algún local en el campus del Distrito de las Artes, por favor contáctenos.

TEATRO DE BRECKENRIDGE

121 S. Ridge Street | Breckenridge, CO 80424

Un teatro de ambiente íntimo con capacidad para 137 personas que se utiliza para una variedad de espectáculos y alberga una galería de arte en su vestíbulo. La disponibilidad de alquiler del Teatro de Breckenridge se determina en función de la temporada de producción de la compañía residente, Compañía Teatral Entre Bastidores de Breckenridge, (Breckenridge Backstage Theatre Company.)

CONSULTE LA DISPONIBILIDAD DEL LOCAL TEATRO DE BRECKENRIDGE

TEATRO ECLIPSE

103 S. Harris Street | Breckenridge, CO 80424

Una sala de cine con capacidad para 150 personas que proyecta títulos comerciales de estreno, así como películas clásicas, independientes y de autores conocidos. La disponibilidad de alquiler del Teatro Eclipse se determina en función de la temporada de producción de la empresa residente, Breck Film.

CONSULTE LA DISPONIBILIDAD DEL LOCAL TEATRO ECLIPSE